728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Vinculan a ocho por violencia familiar en Puebla

Vinculan a ocho por violencia familiar en Puebla, uno de ellos golpeó a su pareja y la corrió de su casa.
Vinculan a ocho por violencia familiar en Puebla
Puño de hombre y al fondo mujer y niño cubriéndoselos oídos con sus manos. Créditos: Internet

Al acreditar su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en diferentes audiencias, la vinculación a proceso de ocho personas.

La Institución recibió la denuncia de una mujer que fue golpeada por su padre Heriberto y sus tías Marcelina, Joaquina y María Rosa, el 22 diciembre de 2020 en Amozoc de Mota.

Otro de los casos ocurrió en la junta auxiliar La Resurrección, Puebla, el 22 de diciembre de 2021 fecha en que María de los Ángeles de 47 años atacó físicamente a su hermana.

El 23 de junio de 2022 en la colonia El Riego Sur de la ciudad de Puebla, donde José Juan de 45 años agredió física y verbalmente a su padre de 64 años.

Recomendamos: Registra Puebla 22 denuncias diarias por violencia familiar en 2022

También es investigado Bryan Alejandro, quien presuntamente violentó a su concubina el 17 de abril de 2022 en su departamento localizado en la colonia Santa Lucía de la capital poblana.

José Víctor de 37 años por haberle pegado a su pareja sentimental y correrla de su domicilio ubicado en el Infonavit San Aparicio, Puebla, el 22 de julio de 2022.

Tras tomar conocimiento de cada uno de los hechos, el Agente del Ministerio Público recabó datos y formuló imputación ante la autoridad judicial.

Te puede interesar: Canoa, La Resurrección y el Sur: los lugares con más violencia familiar en Puebla

Resultado de la información aportada por la Fiscalía de Puebla, se dictó vinculación a proceso contra Heriberto, Marcelina, Joaquina, María Rosa, María de los Ángeles, José Juan, Bryan Alejandro y José Víctor, a quienes se les impusieron las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias