teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Violan a menor en Tehuacán: su abuela la mandó a entregar un pedido de comida

Vecinos de la menor la auxiliaron y llamaron a paramédicos quienes confirmaron la violación.
Violan a menor en Tehuacán su abuela la mandó a entregar un pedido de comida
Patrulla afuera de una vivienda en Tehuacán , Puebla Créditos: Foto: Ilustrativa Sadit González

Iván de 31 años de edad es acusado de violar a una adolescente de 15 años de edad en el municipio de Tehuacán, Puebla, cuando regresaba caminando de haber entregado un pedido de comida en una vivienda de la ciudad.

Los hechos ocurrieron este martes 28 de febrero en la colonia Esmeralda en el municipio de Tehuacán, cuando un hombre aparentemente en estado de ebriedad, se la llevó por la fuerza y la atacó sexualmente.

Tras el hecho, la menor pidió ayuda y fueron vecinos quienes la auxiliaron y aseguraron al hombre, al cual entregaron a la policía municipal, quien lo detuvo y lo puso a disposición de las autoridades correspondientes.

Lee: Isaías violó a su vecino de 13 años en Puebla, pasará 6 años en la cárcel

La menor ya iba de regreso a su casa, pues habitualmente ayuda a su abuela en la repartición de comida en el negocio familiar. Luego de que vecinos la auxiliaron, paramédicos del cuerpo de Bomberos la valoraron y confirmaron que había evidencia de la violación.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y se espera que se quede en prisión por violar a una menor de edad.

Recomendamos: Esteban: el que paseó a exesposa en carretilla en Tenancingo, la violó antes de matarla, revelan

En enero del 2023 se denunciaron cinco violaciones en Tehuacán

Según cifras de la Fiscalía General del Estado de Puebla consultadas por MTP Noticias, durante enero del 2023 se denunciaron cinco violaciones en este municipio gobernado por Pedro Tepole.

En este municipio en el primer mes del año se registraron en la Fiscalía, ocho delitos diarios de los cuales tres de ellos son robos en sus distintas modalidades.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias