VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Vinculan a Ricardo por violar a su hija en Teziutlán, Puebla

Vinculan a Ricardo por violar a su hija en Teziutlán, Puebla, el detenido también golpeaba a su familia.
Vinculan a Ricardo por violar a su hija en Teziutlán, Puebla
Niña alzando la mano en señal de miedo/rostro de Ricardo, presunto violador. Créditos: Humanium/ Fiscalía Puebla
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Ricardo de 42 años de edad, por su posible responsabilidad en los delitos de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar.

El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, datos de la investigación que establecen que el 26 de diciembre de 2018 en un domicilio de la localidad Huehueymico, municipio de Teziutlán, el hoy imputado habría agredido física y sexualmente a su hija menor de edad.

Te puede interesar: Vinculan a ocho por violencia familiar en Puebla

Cabe señalar que Ricardo ya había sido aprehendido y vinculado a proceso en 2022, al acreditarse su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, luego de violentar a sus tres hijos de entonces 14,12 y 9 años de edad, así como a su pareja sentimental a quien incluso, amenazó con un instrumento punzocortante.

Recomendamos: Identifican a uno de los policías detenidos por violar a motociclista en Puebla

Al analizar los elementos de prueba expuestos por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control resolvió la vinculación a proceso de Ricardo, ahora por los delitos de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar, por lo que deberá continuar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias