teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ahora reportan toma clandestina en casa de Xochimehuacán, policías resguardan el inmueble

toma clandestina Xochimehuacán

Por presunta toma clandestina elementos de la Policía Municipal de Puebla resguardan por segundo día consecutivo una vivienda en calle Gasoducto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla.

Esto ante acusaciones de un grupo de habitantes de este lugar, quienes aseguran que al interior de la casa hay una toma clandestina conectada a un ducto de Pemex, pues constantemente veían el ingreso de pipas.

Te sugerimos: Minuto a minuto: la madrugada de las explosiones que nadie olvidará en Xochimehuacán (VIDEO)

Fue desde este 3 de noviembre a las 14:30 horas de este miércoles cuando los policías de Puebla arribaron al domicilio marcado con el número 51 de la calle Gasoducto, a tan solo unos metros de distancia del sitio en el que se originó una serie de explosiones el pasado domingo.

Los vecinos aprovecharon la presencia de los elementos policiacos para reportar este predio y este martes se estaban organizando para exigir el ingreso a la vivienda.

Lee: Gamesa e Hidro Gas se abastecen de tomas clandestinas en Xochimehuacán, acusan habitantes (EN VIVO)

Pues policías municipales argumentaron que no pueden ingresar porque no tienen facultades ni una orden judicial, pero sí pueden resguardar el inmueble.

Los quejosos afirman que en este sitio era común que llegarán pipas de gas los cuales rellenaban clandestinamente en plena calle, pero no se habían levantado denuncia alguna por temor a sufrir alguna represalia en su contra.

Recomendamos: Huachitúnel hallado en 2020 debajo de panadería en Xochimehuacán siguió operando, acusan (EN VIVO)

El punto permanecerá a resguardo de los uniformados hasta que personal de Protección Civil, Fiscalía General del Estado y Pemex valoren el sitio.

Por Jesús Arróniz/@JesusArronizSan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Jesús Arróniz

Jesús Arróniz