VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Por golpear y amenazar a sus parejas, detienen a seis hombres en Puebla

La mayoría de de los casos ocurrieron en la ciudad de Puebla, principalmente en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.
Por golpear y amenazar a sus parejas, detienen a seis hombres en Puebla
Fotografías de seis hombres detenidos por violentar a sus parejas sentimentales Créditos: Especial
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Por hechos distintos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla detienen a seis hombres en Puebla, presuntos responsables del delito de violencia familiar. Se trata de Jesús Tomás N., Germán Víctor N., Josué Yair N., Eduardo N., Alan Leonel N. y Marco Antonio N.,

Uno de los casos ocurrió el 12 de mayo de 2021 en la colonia Constitución Mexicana donde Jesús Tomás N. ingresó al domicilio de su esposa y tras agredirla verbalmente la azotó contra el zaguán.

Germán Víctor N. presuntamente atacó de forma física a su concubina, el 13 de julio de 2021 en su vivienda ubicada en la colonia Viveros Del Valle, Puebla.

Lee también: Justicia para Cecilia Monzón: Zavala se queda un año más en la cárcel

El 19 de julio de 2022 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla, Josué Yair N. ofendió, golpeó y pateó a su pareja sentimental.

Vinculan a seis hombres en Puebla por violencia familiar: uno amenazó con machete a su mamá
Mujer se cubre el rostro y puño de hombre amenazante. Créditos: Internet

Detienen a seis hombres por violentar a sus parejas en Puebla

En el municipio de Chiconcuautla, el 15 de febrero de 2023 Eduardo N. de 30 de años, amenazó a su ex pareja con quitarle a su hija.

Te puede interesar: Juan mató a golpes a hijastro en Texmelucan, pasará 40 años en prisión

De igual forma Alan Leonel N. fue denunciado debido a que, de junio a septiembre de 2023 violentó a su pareja sentimental, en su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Bosques de San Sebastián.

Marco Antonio N. es señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental el 18 de febrero de 2024 en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián. La víctima se aventó del segundo piso por temor al imputado.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias