"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Detienen a Gilberto por feminicidio en Tehuacán: asfixió a su pareja

Gilberto le quitó la vida a la víctima frente a su hija menor de edad en Tehuacán.
Detienen a Gilberto por feminicidio en Tehuacán: asfixió a su pareja
Rostro de hombre detenido por feminicidio en Puebla. Créditos: Pixabay/ Fiscalía de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Gilberto por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio.

De acuerdo con la investigación, el 9 de enero de 2020 en el municipio de Tehuacán, el imputado golpeó a su pareja sentimental para posteriormente asfixiarla en el interior de su domicilio y en presencia de su hija menor de edad.

Puedes leer: Matan a balazos a motociclista afuera del panteón de Teziutlán, Puebla

Agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra para ponerlo a disposición de la autoridad judicial el 14 de mayo de 2024.

El 20 de mayo de 2024 la Fiscalía de Puebla presentó en audiencia material probatorio que fue analizado por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Gilberto e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Feminicidio en Tlaxco Puebla: matan a Mari Carmen, enfermera y madre

Mari Carmen, enfermera de la clínica de la comunidad de El Álamo, municipio de Tlaxco ubicado en la Sierra Norte de Puebla, la asesinaron de un disparo en la cabeza.

Su cuerpo se localizó este martes 14 de mayo de 2024, luego de que un compañero de trabajo llegó a trabajar a la clínica.

LeeHuérfanos por feminicidio en México: hay 53 olvidados en Puebla

El cuerpo de la joven enfermera de 28 años de edad, se encontraba semidesnudo y presentó una lesión en la cabeza producida por un arma de fuego.

Sugerimos: Encuentran cadáver de un hombre con disparo en la cabeza en Camino al Batán

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le realizarán la necropsia de rigor.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias