"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Juan mató a golpes a hijastro en Texmelucan, pasará 40 años en prisión

Juan José golpeó brutalmente a sus dos hijastros en su casa en Texmelucan, uno de ellos murió.
Juan mató a golpes a hijastro en Texmelucan, pasará 40 años en prisión
Rostro de homicida en recuadro y al fondo niño violentado sentado en el suelo. Créditos: Unidiversidad
El Libro de Libros
728-x-907

Juan José deberá cumplir una condena de más de 40 años de prisión, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y violencia familiar.

Se acreditó que el 10 de septiembre de 2018 en la colonia La Cruz del municipio de San Martín Texmelucan, el hoy sentenciado golpeó en repetidas ocasiones a los hijos de su concubina de 5 y 4 años de edad, ocasionándole la muerte a uno de ellos y diversas lesiones al segundo.

Recomendamos: Samuel violó a su hijastra de 10 años de edad en Puebla, ya fue detenido

Una vez que se corroboró su culpabilidad, se le dictó sentencia de 31 años 3 meses de prisión por el delito de homicidio calificado, más 5 años 3 meses de prisión por lesiones calificadas y 4 años 3 meses por violencia familiar, así como una multa de $8,543.00.

También lee: David pasará 25 años en la cárcel por violar a su hijastra de 10 años en Cholula

Detienen a Javier por violar a su hijastra durante ocho años en Puebla

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Javier de 37 años de edad, por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual violación equiparada.

De acuerdo con la denuncia, la víctima de 13 años le comentó a su progenitor que, desde que tenía 5 años, su padrastro Javier la violentaba de forma sexual, siendo la última vez el 30 de junio de 2023 en el domicilio que habitaba junto a su madre en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Sugerimos: Hombre graba videos eróticos de su hijastra menor de edad, lo detienen

Con autorización judicial, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Javier, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El 10 de noviembre de 2023, en audiencia la Institución de procuración de justicia, presentó datos probatorios y consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el imputado quien deberá permanecer en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Te puede interesar: A Natalia la mató a puñaladas su exnovio “por terminarlo” porque era violento

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias