Nuria, joven sordomuda, sepulta a Maribel su madre; familiares exigen castigo contra el feminicida (FOTOS)



Con mariachis, flores, rezos y el clamor de justicia de los familiares, a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que el feminicida no quede en libertad, sepultaron este miércoles a Maribel Vázquez.

 

En el Jardín Eterno Santa Cruz, al sur de la ciudad de Puebla, se dieron cita familiares y amigos para sepultar a la víctima, de 40 años de edad, quien el domingo pasado fue hallada muerta en el departamento 6A calle Colmenar sección 11, en Misiones de San Francisco en Coronango, Puebla.

 

Recomendamos: Nuria Itzel es sordomuda, su papá la encerró en el baño para matar a su mamá

 

 

Los familiares siguen firmes que Javier, su esposo, estranguló a Maribel tras una discusión el pasado fin de semana.

 

En el funeral estuvo presente Nuria Itzel, hija de Maribel, joven sordomuda de 20 años de edad, quien fue encerrada en el baño, antes de que Javier asfixiara a su madre.

 

Lee: Maribel fue estrangulada, confirma necropsia; al marido lo quiere soltar el MP, acusan familiares

 

 

Te sugerimos: En pleno Día de la Mujer, Maribel fue asesinada por su pareja en Coronango

 

Los hermanos de la víctima han exhibido a la Fiscalía de carecer de traductores de personas sordomudas para tomar la declaración de su sobrina.

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros