Maribel fue estrangulada, confirma necropsia; al marido lo quiere soltar el MP, acusan familiares



Familiares de Maribel Vázquez, de 40 años de edad, aseguran que fue víctima de feminicidio, porque en la necropsia se confirmó que fue asesinada.

 

 

Pese a ello acusaron a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de querer liberar este martes a Javier, a quien responsabilizan del feminicidio.

 

 

Uno de los hermanos se comunicó con MTPNoticias para comentar que en el Semefo un médico les explicó que Maribel fue ultimada.

 

 

En el certificado de defunción expedido por la Secretaría de Salud se especifica que falleció a consecuencia de “asfixia mecánica por estrangulación”.

 

 

El cuerpo de su hermana se los entregaron la madrugada de este martes 10 de marzo.

 

 

Javier es señalado de estrangular a Maribel, su esposa, en el departamento 6A calle Colmenar sección 11 en Misiones de San Francisco en Coronango, Puebla.

 

LeeNuria Itzel es sordomuda, su papá la encerró en el baño para matar a su mamá

 

 

Nuria Itzel, de 20 años de edad, hija de ellos quien es sordomuda fue encerrada en el baño horas antes de la muerte de su madre.

 

 

 

Por Iván Tirzo


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros