teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Muere Víctor, segunda víctima en explosión de encierro de Los Cholulas en San Pedro

Con esto, suman ya dos víctimas mortales de la explosión registrada en un inmueble en barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.
Muere Víctor, segunda víctima en explosión de encierro de Los Cholulas en San Pedro
Muere Víctor, segunda víctima en explosión de encierro de Los Cholulas en San Pedro Créditos: Luisa Tirzo

Después de permanecer tres días en agonía, este jueves Víctor murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle en la ciudad de Puebla, luego de resultar con quemaduras en más del 80 por ciento en su cuerpo durante la explosión al interior del encierro de la Línea Puebla-Cholula y Anexas.

Con esto, suman ya dos víctimas mortales de la explosión registrada en un inmueble ubicado en la 9 Poniente y 5 Sur del barrio de Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.

Inicialmente fueron los compañeros de Víctor quiénes lo auxiliaron y lo cubrieron con una sábana blanca e intentaban que no perdiera el conocimiento gritándole “no te venzas, ánimo”.

El hombre de 37 años de edad, presentó quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo y este jueves primero de junio de 2023 murió.

Lee: César Antonio: ¿quién era el que murió en explosión en encierro de Los Cholulas?

Sepultan a César Antonio en Cholula

Este día César Antonio Xique de 27 años de edad fue sepultado en un panteón del barrio de Jesús Tlatempa en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre, era empleado doméstico y cuidador de perros de Antonio Galindo, uno de los socios de la Línea Puebla Cholula y Anexas.

Sus familiares se enteraron de su muerte luego de que la esposa de su patrón acudiera al puesto de molotes de su madre y le dijera que le daría un abrazo porque su hijo estaba desaparecido.

Recomendamos: Se investigará si tanque que explotó en encierro de Los Cholulas contaba con permisos: gobernador

Doña Lucha, madre de César Antonio, comenzó a preocuparse y le dijo a sus familiares, quienes indagaron y encontraron en las redes sociales que había ocurrido una explosión en su lugar de trabajo la tarde del 29 de mayo de 2023.

Familiares sepultaron este jueves al joven y exigieron justicia, pues hasta el momento ni las autoridades municipales ni representantes de la empresa donde ocurrió la explosión se han acercado a brindarles ayuda.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.