teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Matan a niña durante asalto a su familia en la Tlanepantla-Quimixtlán, su padre y hermano están heridos

La familia de comerciantes circulaba en su camioneta a la altura de la comunidad de Cuxapa.
Matan a niña durante asalto a su familia en la Tlanepantla-Quimixtlán, su padre y hermano están heridos
Asalto en Quimixtlán Créditos: Rredes sociales

Una niña de 10 años de edad fue asesinada, su hermano de seis años y su padre lesionados por arma de fuego, durante un asalto cuando viajaban en la carretera Tlanepantla-Quimixtlán en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 29 de enero, cuando la familia de comerciantes circulaba en su camioneta a la altura de la comunidad de Cuxapa, donde fueron interceptados por hombres armados y al poner resistencia, les dispararon en múltiples ocasiones.

La pequeña de 10 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, lo que le arrebató la vida casi al instante. Su hermano de seis años de edad, fue impactado por una bala en la cabeza.

A la menor la trasladaron agonizando a un hospital en Quimixtlán, donde al llegar ya no tenía signos vitales, mientras que a su padre y hermano los llevaron hasta un hospital en el estado de Veracruz.

Lee: Por resistirse a asalto matan a empresario en carretera Virreyes-Teziutlán

Matan a empresario textil de Teziutlán por resistirse a asalto

Apenas el pasado 13 de enero de 2023, en la carretera estatal de cuota San Antonio Virreyes-Teziutlán a la altura del municipio de Ocotepec, un matrimonio de comerciantes fue interceptado con violencia y uno de ellos fue asesinado.

El hombre identificado como Jorge Bretón de 61 años de edad, recibió un disparó en la cabeza que le arrebató la vida, mientras que su esposa de 43 años de edad fue herida y trasladada a un hospital.

El matrimonio se dirigía a la Ciudad de México cuando fueron interceptados en el tramo de la caseta Zaragoza y al poner resistencia los delincuentes abrieron fuego.

Por @LuisaTirzo

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.