teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Él es Sergio, acusado de matar a un hombre durante bautizo en Huejotzingo

Sergio sostuvo una riña con otro hombre. La discusión subió de tono y después de los golpes, le disparó.
Él es Sergio, acusado de matar a un hombre durante bautizo en Huejotzingo
Sergio, detenido por homicidio Créditos: SSC

Como Sergio de 33 años de edad identificado el hombre que asesinó a otro en una fiesta de un bautizo que se realizaba en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo, Puebla, la madrugada de este domingo 29 de enero de 2023.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Huejotzingo, el hombre ya fue puesto a disposición de las instancias correspondientes.

Según la dependencia, Sergio sostuvo una riña con otro hombre. La discusión subió de tono y después de los golpes, le disparó y privó de la vida en dicha comunidad.

Lee: Feminicidio en Azumiatla: Isaí mata a machetazos a abuela que cuidaba a su hijo

¿Quién es el hombre asesinado en Xalmimilulco?

Se trata de Guillermo de 48 años de edad, originario de Tlaltenango, quien se encontraba con su esposa conviviendo la madrugada de este domingo 29 de enero, en un bautizo, cuando comenzó a discutir con Sergio.

Al calor de la discusión Sergio sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, una en la clavícula del lado derecho y otra en una de las costillas o que lo privó de la vida casi al instante.

Algunos testigos que presenciaron los hechos detuvieron a Sergio, quien estaba bajo los influjos del alcohol y llamaron a la policía municipal. Presentaba algunas lesiones en el rostro y policontusiones en el cuerpo.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación por el homicidio doloso de Guillermo de 48 años de edad.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias