teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Intento de feminicidio en Amozoc: Carlos machetea a esposa, hijo e hijastra

Carlos macheteó a su esposa, a su hijo menor de edad y a su hijastra en una vivienda de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc.
Intento de feminicidio en Amozoc Carlos machetea a esposa
Carlos de I. R. acusado de atacar a esposa e hijos con un machete Créditos: Especial

Un intento de feminicidio ocurrió en Amozoc, Carlos macheteó a su esposa, a su hijo menor de edad y a su hijastra en una vivienda de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, provocándoles lesiones en dedos, cabeza y brazos.

Carmen, la esposa; Lizbeth, una conocida y su hijo de 13 años de edad, denunciaron los hechos este lunes 25 de marzo del 2024 que constan en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/AMOZOC-1/003233/2024.

De acuerdo al relato de la madre de los menores, los hechos ocurrieron el 24 de marzo de 2024 cuando el hombre llegó a la vivienda aparentemente bajo los influjos las drogas y comenzó a discutir y agredirlos.

Te recomendamos: Antes de su desaparición en Tehuacán, empresario alertó por teléfono que lo seguían

Sacó un machete y atacó a Carmen, a su hijo que intentó defender a su madre y a Lizbeth de 21 años de edad quien también intervino y trató de defender a su madre y hermano.

El menor de 13 años presenta cortes en ambas manos provocados con el machete, además lo golpeó con un bat en la cabeza, costillas y la pierna.

A Lizbeth, su hijastra, le hizo múltiples cortes en los dedos de las manos y a Carmen, su esposa, le cortó la frente y le provocó varias lesiones en las manos.

También lee: Lanzan piedra a camioneta en la México-Puebla y fracturan costillas a automovilista

Intento de feminicidio en Amozoc: mujer agredida teme que la mate

Carmen dijo a MTPNoticias que teme que su esposo Carlos los asesine, pues los amenazó en regresar a matarlos si lo denunciaban.

La mujer y sus dos hijos están aterrados, desde el ataque se esconden en otra vivienda y no salen a la calle por miedo a encontrarse al agresor.

Asegura que por voz de algunos vecinos y conocidos, saben que el hombre los anda buscando para vengarse por haberlo denunciado.

Sugerimos:“¡Quiero ir con mi mamita!”: ‘polleros’ abandonan a poblano en desierto de Texas

Pide a la Fiscalía General del Estado de Puebla que agilice la investigación y los proteja, pues temen que Carlos los asesine.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.