teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Lanzan piedra a camioneta en la México-Puebla y fracturan costillas a automovilista

Un automovilista terminó herido luego de que su camioneta fuera atacada con una piedra cuando manejaba por la México-Puebla, te contamos el caso.
Lanzan piedra a camioneta en la México-Puebla y fracturan costillas a automovilista
Camioneta con el parabrisas destrozado con piedra. Créditos: Oronoticias

Un automovilista que conducía una camioneta Escalade en la autopista México-Puebla al altura de San Martín Texmelucan, resultó con fractura en las costillas y la clavícula, luego de que un desconocido le aventó una piedra.

De acuerdo al relato del afectado que dio a Oronoticias la mañana de este lunes 24 de marzo de 2024, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo cerca de la caseta de cobro.

Su camioneta de color negro terminó con el parabrisas estrellado y ante el riesgo que representaba estacionarse en plena carretera, condujo hasta la gasolinería más cercana donde pidió ayuda.

El afectado está hospitalizado y se repone de una fractura de costillas y clavícula. Alertó a las autoridades de este modo de operar de los delincuentes para que proporcionen seguridad.

Recomendamos: Atropellan y matan a hombre que aventaba piedras a automovilistas en Puebla

En estas vialidades de Puebla lanzan piedras a automovilistas

Esta no es la primera vez que personas desconocidas lanzan piedras a los automovilistas, provocando daños principalmente en los parabrisas.

También lee: Piden a automovilistas denunciar ataques con piedras en Recta a Cholula y Periférico

En algunos casos se trata de una estrategia para intentar asaltarlos y en otros solamente quedó en una agresión a los vehículos.

Camioneta con el parabrisas destrozado con piedra.
Camioneta con el parabrisas destrozado con piedra. Créditos: Ilustrativa

El ocho de noviembre de 2023 una mujer que conducía su camioneta terminó con cristales en la cara y en las manos, luego de que le lanzaron una piedra cuando circulaba en el Periférico Ecológico a la altura del puente de Las Carmelitas en la ciudad de Puebla.

Sugerimos: “Tengo cristales en manos y cara”: lanzan piedras a conductora en Periférico Ecológico

La Recta Cholula, el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla, son algunas de las vialidades donde se reportan este tipo de ataques.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.