teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Identifican a asesinos de Marco Aurelio Ramírez, periodista asesinado en Tehuacán

Marco Aurelio Ramírez fue asesinado el pasado 23 de mayo en el fraccionamiento de Agua Blanca en Tehuacán.
Identifican a asesinos de Marco Aurelio Ramírez, periodista asesinado en Tehuacán
Auto estrellado contra árbol y fotografía de periodista Marco Aurelio Ramírez, asesinado en Tehucán Créditos: Redes sociales/ Diseño MTPNoticias

En el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán, Puebla, ya se identificó a quiénes participaron y cómo cometieron el crimen y, en breve, se cumplirá con las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos culpables.

Lo anterior se informó desde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en un comunicado emitido este lunes 29 de mayo.

Lee: Asesinan a balazos al periodista y exfuncionario de Patjane Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán

A Marco Aurelio Ramírez lo asesinaron el pasado 23 de mayo en el fraccionamiento de Agua Blanca en Tehuacán, cuando lo interceptaron sicarios, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones.

“La Institución llevó a cabo múltiples actos de investigación, obteniendo indicios y evidencias que se estiman determinantes para lograr el esclarecimiento de los hechos, específicamente quiénes y cómo participaron en ellos. En virtud de lo anterior, la Fiscalía ejercitó acción penal”, refiere el boletín de la Fiscalía de Puebla.

Ya hay indicios de los responsables del asesinato del periodista Marco Aurelio: fiscal de Puebla
Periodista Marco Antonio Ramírez, asesinado en Tehuacán, y lupa en mano Créditos: Redes sociales/ diseño MTPNoticias

Identifican a asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez

Sobre este caso, el pasado 26 de mayo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que el crimen no se relaciona con la actividad periodística de la víctima, quien también fue funcionario municipal en Tehuacán.

Lee más: Ya hay indicios de los responsables del asesinato del periodista Marco Aurelio: fiscal de Puebla

En su comunicado de este día, la Fiscalía añade que se seguirán informando sobre este caso hasta su conclusión para “que ningún culpable quede impune”.

Igualmente, desde la semana pasada el presidente López Obrador aseguró que este caso sería aclarado y que las investigaciones sobre el mismo se encontraban muy avanzadas.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias