teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO asegura que investigan el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez

En su conferencia mañanera de este miércoles 24 de mayo, el presidente indicó que se indagará lo sucedido en ese municipio poblano.
AMLO asegura que investigan el asesinato del periodista Marco Antonio Ramírez
Periodista Marco Antonio Ramírez, asesinado en Tehuacán, y Andrés Manuel López Obrador Créditos: Redes sociales/ página web lopezobrador.org.mx

El asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán, Puebla, ya lo investigan, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia mañanera de este miércoles 24 de mayo, el presidente indicó que se indagará lo sucedido en ese municipio poblano.

“Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán (…) pero ya tenemos la investigación”, declaró desde Palacio Nacional.

Lee: Asesinan a balazos al periodista y exfuncionario de Patjane, Marco Antonio Ramírez en Tehuacán

Asesinan a exfuncionario de Patjane en Tehuacán
Asesinan a exfuncionario de Patjane en Tehuacán Créditos: Redes sociales

Como MTPNoticias informó que, la tarde de este martes 23 de mayo, Marco Aurelio Ramírez, periodista en la región de Tehuacán y quien fue funcionario público en ese municipio en la administración de Felipe Patjane, fue asesinado.

Un par de sicarios lo interceptaron en el fraccionamiento Agua Blanca y le dispararon en al menos cinco ocasiones matándolo al instante.

Lee más: 386 periodistas independientes se afilian al seguro del gobierno de AMLO

AMLO asegura que investigan el asesinato de Marco Aurelio: habló con gobernador de Puebla antes del crimen

Cuestionado al respecto en la mañana de este día, el presidente indicó que todo está siendo indagado y refirió que habló con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, pero de otro tema.

Y es que un reportero le cuestionó si ya había contactado al mandatario poblano por este crimen y señaló que habló con él ayer, martes, pero antes de que se registrara este homicidio.

Información de medios de comunicación nacionales refieren que en lo que va del 2023 cinco periodistas en México, incluido el poblano, han sido asesinados.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias