teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a balazos al periodista y exfuncionario de Patjane Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán

La víctima se encontraba al volante cuando un par de hombres fuertemente armados lo interceptaron.
Asesinan a exfuncionario de Patjane en Tehuacán Créditos: Redes sociales

De al menos cinco balazos fue asesinado este martes 23 de mayo de 2023, el periodista Marco Aurelio Ramírez, en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Agua Blanca, cuando el también exfuncionario de la administración del exalcalde Felipe Patjane, fue interceptado por hombres armados cuando conducía una camioneta de color gris.

Asesinan a exfuncionario de Patjane en Tehuacán
Asesinan a exfuncionario de Patjane en Tehuacán Créditos: Redes sociales

Los sicarios le dispararon en varias ocasiones, provocando que perdiera la vida casi al instante y su unidad en movimiento se impactara en un árbol, provocando severos daños en la parte delantera.

Aparentemente Marco Aurelio intentó descender de la unidad pero no lo logró y la puerta quedó abierta. Fueron vecinos los que reportaron las detonaciones y el cuerpo del periodista dentro de la unidad.

Lee: Matan a balazos a hombre y mujer en San Salvador El Verde, Puebla

Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez: Fiscalía de Puebla ya investiga

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, investigará el asesinato del periodista, Marco Aurelio, en el municipio de Tehuacán, ocurrido este martes 23 de mayo de 2023.

A través de un comunicado indicaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido y ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Te puede interesar: Maniatado y embolsado hallan cadáver de hombre en terrenos de cultivo en Coronango

Asimismo, medios nacionales reportaron que Marco Aurelio, sería el tercer periodista a nivel nacional que ha sido asesinado en lo que va del 2023

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias