teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Homicidios Puebla: asesinan a tres en un día

Los hechos ocurrieron en los municipios de Quecholac, Tehuacán y Tilapa; sin embargo, en ninguno hay personas detenidas.
Homicidios violentos en Puebla asesinan a tres en un día
Homicidios violentos en Puebla asesinan a tres en un día Créditos: Sadit González

En lo que va de este martes 30 de mayo de 2023, tres hombres fueron asesinados de manera violenta en el interior del estado de Puebla y uno más fue lesionado a machetazos.

Los hechos ocurrieron en los municipios de Quecholac, Tehuacán y Tilapa; sin embargo, en ninguno hay personas detenidas.

Lee: 19 horas después, gobierno de Paola Angon justifica omisión tras explosión que dejó un muerto

Hallan cadáver desmembrado en Quecholac

En las inmediaciones de la nueva Central de Abastos de El Salado, municipio de Quecholac, fue encontrado el cadáver desmembrado de un hombre que permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo fue hecho este martes 30 de mayo de 2023 por vecinos en el paraje conocido como La Palmera, lo que movilizó a la policía municipal y estatal.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, sólo se sabe que se trata de un hombre y por el estado en el que se encontró no se pudo verificar sus rasgos personales.

Recomendamos: Detienen a Sergio, acusado de arrojar a un perrito en cazo de aceite hirviendo

Disputa de terrenos en Tilapa deja un muerto y un herido

Una disputa por terrenos en el municipio de Tilapa dejó un muerto y un herido a machetazos, este martes 30 mayo de 2023.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Derramadero a la altura de la fábrica de harina en Tilapa, donde un hombre que perdió una disputa legal de predios atacó a otros con un machete.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver y lo llevaron al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Disputa de terrenos en Tilapa deja un muerto y un herido
Disputa de terrenos en Tilapa deja un muerto y un herido /Foto: Sadit González

Ejecutan a un hombre en Tehuacán

Un hombre fue ejecutado por hombres desconocidos al interior de su vivienda en el municipio de Tehuacán en la Colonia Tepeyac Este martes 30 de mayo de 2023

Los hechos ocurrieron la mañana de este día al interior de una vivienda ubicada en la calle Juan Diego donde varios hombres armados irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego en su contra.

Al llegar paramédicos de Protección Civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía al anfiteatro de la región.

Ejecutan a un hombre en Tehuacán Foto Sadit González
Ejecutan a un hombre en Tehuacán / Foto: Sadit González

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.