teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Detienen a Sergio, acusado de arrojar a un perrito en cazo de aceite hirviendo

Sergio estaba en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, y los agentes ejecutaron la orden de aprehensión en su contra.
Detienen a Sergio, acusado de arrojar a un perrito en cazo de aceite hirviendo
Sergio arrojando a perro en cazo con aceite hirviendo en Edomex, detenido Créditos: @FiscaliaEdomex/ Redes sociales

Ya fue detenido el hombre que arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, se llama Sergio y agentes ministeriales lo encontraron en la Ciudad de México.

Después de la 1 de la tarde de este martes 30 de mayo, Sergio a quien los agentes de la Fiscalía General del Estado de México – entidad en la que sucedió ese acto de crueldad animal – ubicaron, lo aprehendieron en un domicilio particular.

La información la divulgó la Fiscalía del Estado de México.

Detienen a Sergio, acusado de arrojar a un perrito en cazo de aceite hirviendo
Sergio, acusado de arrojar a un perro en aceite hirviendo en Edomex Créditos: @FiscaliaEdomex

Sergio estaba en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, y los agentes ejecutaron la orden de aprehensión en su contra y que se giró en las últimas horas.

Recomendamos: Lanza a un perro en cazo con aceite hirviendo; buscan al agresor

Sergio se hizo viral a través de un video en el que se le vio arrojando a un perrito callejero dentro de un cazo con aceite hirviendo y donde se cocinaban carnitas.

Cae Sergio el que arrojó a perrito en aceite hirviendo en Edomex: esto pasó

El perrito murió consecuencia de las quemaduras que sufrió en el cazo y, además, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Rosa Icela Rodríguez, confirmó que Sergio amenazó a una persona.

Y es que antes de arrojar al perrito al cazo de carnitas, el hombre amenazó al dueño de la carnicería donde se registraron los hechos por negarse a darle ‘el cobro de piso’.

Lee: Hombre que arrojó a perro a aceite hirviendo en Edomex puede pasar hasta 6 años en cárcel

Tras amenazarlo, Sergio salió enojado de la carnicería y tomó al perro que pasaba por ahí y simplemente lo arrojó al cazo.

Rosa Icela Rodríguez advirtió esta mañana que Sergio podría pasar de tres hasta seis años en la cárcel por ese delito que constituye crueldad animal.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias