teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un muerto y un herido deja explosión en encierro de camiones Los Cholulas en San Pedro (EN VIVO)

Un contenedor en el que tenían combustible almacenado explotó.
Explosión en terminal de camiones Los Cholulas en San Pedro
Explosión en terminal de camiones Los Cholulas en San Pedro Créditos: Especial

Un muerto, un lesionado y un camión calcinado es el saldo de una explosión dentro del encierro de la Línea Puebla-Cholula y Anexas en San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas de este lunes 29 de mayo de 2023, cuando presuntamente un contenedor en el que almacenaban combustible explotó.

De acuerdo al parte oficial, un vehículo Torton quedó completamente calcinado. Hasta las 20:00 horas el lugar se mantenía acordonado por la policía municipal en espera del arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Lee: Cuatro muertos deja volcadura de autobús en la autopista Puebla-Tlaxcala

Al lugar llegaron personal de rescate de Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, quienes acordonaron la zona y comenzaron a combatir el fuego en el inmueble ubicado entre la 9 Poniente entre 5 y 3 Sur, en el barrio de Santa María Xixitla.

Recomendamos: Tres muertos, saldo de accidente ocurrido entre Atempan y Tlatlauquitepec (FOTOS)

Explosión en encierro de Los Cholulas deja daños en dos viviendas

Vecinos reportaron que sus puertas y ventanas vibraron. La enorme columna de humo se apreciaba desde el Periférico Ecológico a la altura de la autopista México-Puebla.

Dos personas aseguraron que sus domos y ventanas registran daños a causa de la explosión registrada en el encierro de Los Cholulas.

Bomberos de Protección Civil de San Pedro Cholula y municipios aledaños laboraron en el lugar para sofocar las llamas y rescatar a las víctimas del siniestro.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.