teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombres armados ejecutan a un hombre afuera de un anexo en Ajalpan

La víctima fue identifiada como Fabián, de aproximadamente 40 años de edad.
Hombres armados ejecutan a un hombre afuera de un anexo en Ajalpa
Hombres rodeando a una persona en una combi Créditos: Sadit González

Con armas de grueso calibre, hombres armados asesinaron a otro a las afueras de un anexo ubicado el municipio de Ajalpan, Puebla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este jueves 12 de enero, a la altura de la avenida Juárez Norte en el barrio de San Miguel de dicho municipio.

El muerto lo identificaron como Fabián, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre la calle con visibles lesiones en el rostro.

Recomendamos: Degüellan al dueño de una pizzería en Amozoc, se presume ataque directo

Se sabe que sus atacantes estaban encapuchados y lograron darse a la fuga en una camioneta Ford de color blanco.

Lugareños alertaron en los grupos de vecinos vigilantes sobre varias detonaciones de arma de fuego y pidieron encerrarse en sus casas y no salir por seguridad.

La Policía Municipal arribó al lugar y se encontró con el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee: Campesinos hallan restos óseos en Valsequillo, Puebla

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que llevaron al anfiteatro de la región.

Reportan otra balacera en la ‘Y’ de Chilac

Tras el asesinato de Fabián, vecinos reportaron una balacera en la ‘Y’ de Chilac, se presume que los hombres armados estaban siendo perseguidos por policías.

Los lugareños entraron en pánico y se encerraron en sus casas por miedo. Se trata del asesinato violento número 13, que ocurre en la entidad en lo que va del 2023.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias