teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Campesinos hallan restos óseos en Valsequillo, Puebla

Campesinos hallaron los restos en el paraje conocido como Cabañas del Lago.
Campesinos hallan restos óseos en Valsequillo, Puebla
Zona acordonada Créditos: Ilustrativa / Internet

En campos de cultivo en la zona de Valsequillo al sur de la ciudad de Puebla se hallaron restos óseos humanos, se dice que los huesos llevaban mucho tiempo enterrados en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 10 de diciembre, cuándo campesinos que concluían sus labores de campo en el paraje conocido como Cabañas del Lago, se percataron que en lugar que habían arado descubrieron lo que parecían ser huesos.

Ante esto rápidamente marcaron al número de emergencia 911 para que inspeccionaran el hallazgo, minutos después policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que se trataban de restos humanos.

El lugar fue resguardado a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y se presume que llevaban mucho tiempo enterrados.

Lee: ¡De miedo! Queman vivo a un hombre en Cuautlancingo

No se hallaron todos los restos óseos en el lugar, las diligencias culminaron la madrugada de este miércoles 11 de diciembre y se llevaron los restos al anfiteatro para realizarle los exámenes correspondientes y determinar el sexo y posibles causas de muerte.

En Valsequillo hallan encajuelado

Recientemente el pasado dos de enero, en esta misma zona de Valsequillo de la ciudad de Puebla, se halló al interior de la cajuela de un vehículo el cuerpo calcinado de una persona, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Fue durante la madruga que bomberos acudieron a la carretera a Valsequillo por un vehículo que se encontraba en llamas, al no haber heridos o alguien que lo reclamará inspeccionaron y hallaron el cuerpo de una persona.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron el levantamiento de cadáver, sin embargo no se precisó si se trataba de un hombre o mujer.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.