teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Degüellan al dueño de una pizzería en Amozoc, se presume ataque directo

Un hombre armado ingresó al establecimiento y atacó al hombre, a quien terminó cortándole el cuello.
Degüellan al dueño de una pizzería en Amozoc, se presume ataque directo
Patrullas en zona acordonada Créditos: Sadit González

En un aparente ataque directo, al dueño de la pizzería ‘Soto’ ubicada en el Zócalo del municipio de Amozoc, Puebla, lo decapitaron al interior de su establecimiento.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves 12 de enero de 2023, en el establecimiento ubicado a la altura de la calle 16 de Septiembre entre 2 y 4 Sur, a solo una calle del Zócalo de la ciudad.

Lee: Calcinados de últimas horas en Puebla no están relacionados: Fiscalía

Degüellan al dueño de una pizzería en Amozoc, se presume ataque directo
Policías en zona acordonada Créditos: Sadit González

Se sabe que un hombre armado ingresó al establecimiento y atacó al hombre, a quien terminó cortándole el cuello.

Autoridades investigan si se trató de un ataque directo, pues se sabe que no se llevaron dinero en efectivo u objetos de valor del lugar.

Por algunas horas la vialidad quedó acordonada y cerrada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del hombre lo llevaron al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor y se espera que sus cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Puedes leer: “No iba provocativa”: Mónica escapa de hombre que quiso raptarla en Cholula

Van 13 asesinatos violentos en el 2023 en Puebla

En lo que va del 2023 ya van al menos 13 asesinatos violentos en el estado de Puebla, cinco de ellos los calcinaron tras ser privados de la vida y uno se trató de un feminicidio en Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron en la capital del estado y en los municipios de Cuautlancingo, Amozoc, Ajalpan, Tecamachalco, Tehuacán, Venustiano Carranza, Hueytamalco y Chignautla.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.