teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fingen entregar adorno floral y asaltan casa de senadora Minerva Hernández en Tlaxcala

La inseguridad sigue ganando terreno en el estado de Tlaxcala gobernado por Marco Antonio Mena Rodríguez y ahora le tocó a la senadora de la República, Minerva Hernández, quien denunció que los ladrones fingieron entregar un arreglo floral en su casa para ingresar y robar los objetos de valor.

 

Esta no es la primera vez que la senadora panista es víctima de la inseguridad en esa entidad. Por lo que reprochó a las autoridades su pasividad ante el aumento de la inseguridad y pidió a los ciudadanos que se cuiden.

 

Recomendamos: ¡48 horas de terror en Tlaxcala! Reportan dos feminicidios en Papalotla y Tenancingo

 

En sus redes sociales dio a conocer el hecho, aunque no precisó el monto de lo robado ni los detalles del incidente.

 

“Unos sujetos ingresaron a mi domicilio con el pretexto de llevar un arreglo floral, situación que aprovecharon para ingresar violentamente a mi hogar. Afortunadamente, pese a que las dos personas que laboran conmigo fueron amagadas, se encuentran fuera de peligro y sin ningún daño físico. Se trata del segundo robo que sufro en uno de los estados más seguros del país”.

 

 

“Hago un llamado enérgico a las autoridades, para que actúen ya, y evitar así, que sigan creciendo los actos delictivos en Tlaxcala. A las y los ciudadanos, mi exhorto para extremar precauciones, pues la delincuencia, desgraciadamente, va ganando terreno”, escribió en sus redes.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.