728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre, Tlaxcala

¡48 horas de terror en Tlaxcala! Reportan dos feminicidios en Papalotla y Tenancingo

La noche de este martes suman ocho crímenes violentos en municipios del Estado de Tlaxcala, esto luego de que dos mujeres fueran encontradas sin vida en Papalotla y Tenancingo. Los dos crímenes ocurridos en hechos distintos fueron confirmados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

 

En el lugar laboran las autoridades correspondientes en las diligencias y los levantamientos de cadáveres, que hasta ahora no han sido identificados.

 

El primer hallazgo fue reportado en la colonia San Buenaventura en Papalotla, en el rio Atoyac. Se trata de una mujer que se encontró amordazada y maniatada. Estaba boca abajo y sus restos fueron rescatados por personal de Bomberos del municipio.

 

Minutos después en la primera sección de Tenancingo se reportó el asesinato de una mujer al interior de un domicilio. Sus restos presentaban huellas de violencia y lesiones por armas de fuego. Trascendió que el móvil del crimen fue una agresión sexual.

 

La madrugada del lunes, delincuentes acabaron con la vida de un matrimonio y sus dos hijas en la segunda sección de Mazatecochco. Resultó ser una familia dedicada a los textiles, quienes vendían sus productos a comerciales del municipio poblano de San Martín Texmelucan. Una de las víctimas era estudiante de la Universidad Madero en Puebla.

 

La tarde de este martes en Nativitas se encontraron los cuerpos de dos hombres maniatados y amordazados en terrenos de cultivo. Un campesino que iba a trabajar sus tierras hizo el hallazgo. Los restos estaban en un taxi azul con amarillo perteneciente a un sitio de San Martín Texmelucan.

 

Foto:  Huamantla Hoy

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez