teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidios en Puebla: Rafael mató a su cuñada y Víctor a su novia

En el primer hecho, ocurrido en julio de 2022, Rafael, en complicidad de su pareja sentimental Abigail privaron de la vida a su cuñada.
Feminicidios en Puebla: Rafael mató a su cuñada en San Miguel Espejo y Víctor a su novia
Rafael y Víctor vinculados a proceso por feminicidio Créditos: Fiscalía de Puebla/ Sadit González

Se obtuvo vinculación a proceso de Rafael y Víctor, por el feminicidio de dos mujeres, uno en San Miguel Espejo y otro en la colonia Seda Monsanto en la ciudad de Puebla.

En el primer hecho, ocurrido en julio de 2022, Rafael, en complicidad de su pareja sentimental Abigail privaron de la vida a su cuñada, y lesionaron a su hermano.

Lee: Mata a su cuñada y hiere de bala a su hermano por un terreno en San Miguel Espejo, Puebla

La pareja y otros miembros de su familia iban a hacer la compraventa de un terreno, pero tras discutir le dispararon con arma de fuego para despojarlos del dinero en efectivo y un vehículo Jetta.

Feminicidio en Chietla: José mata a machetazos a su exesposa, a su cuñada la agredió
Zócalo municipal de Chietla en Puebla Créditos: Google Maps/ internet

Por lo que lo vincularon a proceso por los delitos de feminicidio y robo, permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva.

Víctor vinculan a proceso

La Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Víctor, quien el 25 de febrero de 2022 ocasionó la muerte de su pareja sentimental en un motel ubicado en la colonia Seda Monsanto.

Lee más: Huérfanos de feminicidios en Puebla: 10 de Mayo no es un “Día Feliz de las Madres”

A la víctima la trasladaron por el imputado a un hospital de la colonia Valle Dorado bajo el engaño de que se había puesto mal de salud.

Víctor también continuará con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras sigue la investigación en curso.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias