teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio Puebla: ahora hallan cadáver de mujer en Xonacatepec

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y presentaba un avanzado estado de descomposición.
Feminicidio Puebla ahora hallan cadáver de mujer en Xonacatepec
Patrulla en Puebla Créditos: Foto Ilustrativa / Sadit González

En avanzado estado de descomposición y semidesnudo fue hallado el cadáver de una mujer en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes la tarde de este miércoles primero de febrero, un campesino que acudió a sus terrenos, cerca de San Miguel Espejo, se percató de la presencia de un cadáver por lo que llamó a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes revisaron el lugar y confirmaron la presencia del cadáver de una mujer.

Lee: Mujer toma taxi ejecutivo y chofer abusa de ella en Tehuacán

El cadáver estaba en estado de descomposición

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo y presentaba un avanzado estado de descomposición, al momento se desconoce si tenía huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Sugerimos : Jesús de 18 años: el hombre que golpeó a su abuela con un tubo (VIDEO)

La mujer fue llevada al anfiteatro en calidad de desconocida, serán las investigaciones de la Fiscalía de Puebla las que determinen la causa de muerte y su identidad.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.