teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Mujer toma taxi ejecutivo y chofer abusa de ella en Tehuacán

La víctima, fue encontrada deambulando en calles de la ciudad
Mujer toma taxi ejecutivo y chofer abusa de ella en Tehuacán
Chofer manejando taxi ejecutivo

La empleada de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Tehuacán, Puebla, fue agredida sexualmente por el conductor de un taxi ejecutivo al que a bordó para regresar a casa después de su jornada laboral.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 22 de enero y fue la mañana de este lunes 23 cuando la joven fue encontrada deambulando en calles de la ciudad.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en la colonia Aeropuerto cuando la mujer abordó la unidad con destino a la colonia Lomas de La Soledad y el conductor de un vehículo Mitsubishi de color negro se desvío del camino.

Lee: Mauricio abusó sexualmente de un niño en Libres, Puebla; ya está detenido

La joven quedó incomunicada y sus familiares comenzaron a buscarla e incluso dieron parte a la policía municipal. Fue hasta la mañana del lunes que vecinos la encontraron deambulando.

La joven afectada y presentaba lesiones, por lo que paramédicos de Protección Civil la auxiliaron y la policía municipal le recomendó acudir al Ministerio Público a denunciar lo ocurrido.

Mujer toma taxi y chofer abusa de ella en Tehuacán: El municipio en crisis de inseguridad

La inseguridad que prevalece en el municipio que gobierna Pedro Tepole se encuentra al grado de que un grupo de vecinos vigilantes están llamando a que se implemente un toque de queda a partir de las 22:00 horas.

Policía municipal de Tehuacán
Policía municipal de Tehuacán Créditos: Ayuntamiento de Tehuacán

Te puede interesar:Llaman a ‘toque de queda’ en Tehuacán ante asesinatos

El propio gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado al edil para atender el tema de la inseguridad en el municipio.

Por: @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias