728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Jesús de 18 años: el hombre que golpeó a su abuela con un tubo (VIDEO)

El caso de Jesús se viralizó luego de que golpeara con un tubo de metal el rostro de su abuela en Ecatepec.
Jesús de 18 años el hombre que golpeó a su abuela con un tubo
Hombre golpea a su abuela en Ecatepec Créditos: Redes sociales

Como Jesús de 18 años de edad, fue identificado y detenido el hombre que golpeó con un tubo de metal en el rostro de su abuela de 65 años, en una vivienda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, Estado de México, frente a sus familiares.

Los hechos ocurrieron este lunes 30 de enero y un video de apenas siete segundos, donde se captó la agresión, se viralizó en las redes sociales de todo el país.

El hombre ya fue detenido por las autoridades de esa entidad, mientras que la adulta mayor identificada como Bertha de 65 años de edad, se encuentra delicada de salud en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lee: Hombre golpea con un tubo a una abuelita en Estado de México (VIDEO)

Así golpeó Jesús a su abuela de 65 años

En un par de videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en el que Jesús golpea con un objeto contundente la pared de block de una vivienda y posteriormente ataca a la anciana en el rostro con un tubo de metal.

La mujer de estatura baja, complexión delgada y cabello cano, cae al piso inconsciente, mientras que su nieto escapó de la vivienda con rumbo desconocido.

Jesús detenido por golpear a su abuela
Jesús detenido por golpear a su abuela Créditos: Redes sociales

En la grabación se alcanza a escuchar que hay otras personas presentes y que recriminan al hombre por la agresión cometida contra la mujer, a quien otro hombre se acerca a auxiliarla.

La mujer fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por las lesiones que recibió en el rostro. Según el testimonio de vecinos difundido en las redes sociales, Jesús era violento.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias