728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Erick Rubén: asaltan a trailero en Puebla y desaparece tras pedir aventón

Erick Rubén caminó hasta la caseta de Amozoc donde pidió que le dieran un aventón.
Erick Rubén asaltan a trailero en Puebla y desaparece tras pedir aventón
Erick Rubén Créditos: Redes sociales

A unos metros de la bodega donde iba a entregar su carga este miércoles 25 de enero, a Erick Rubén lo asaltaron y despojado de su tráiler de color rojo con una caja tipo thermo, cargado en la ciudad de Puebla.

El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, resultó ileso del asalto, minutos después su camión lo localizaron y según testigos una grúa se llevó la unidad.

En redes sociales se dio a conocer que supuestamente el conductor de la grúa se negó a que el transportista se fuera a bordo del tractocamión que manejaba, por lo que Erick Rubén caminó hasta la caseta de Amozoc donde estaba pidiendo que le dieran un aventón.

Lee: Bebé desaparece junto con dos hermanas adolescentes en Puebla ¡Ayuda a encontrarlas!

Según sus familiares, pidió ayuda a una persona que pasaba, quien le prestó su teléfono celular y logró comunicarse con ellos para decirles lo que le había pasado y que se encontraba bien, pero no les dijo a dónde se dirigía.

Desde este miércoles se encuentra en calidad de desaparecido y en grupos de Facebook de transportistas de toda la República Mexicana se compartió su fotografía para dar con su paradero.

Algunos de los testigos mencionaron haberlo visto en la zona de ‘La Petrolera’, en donde ocurrió el robo.

Te sugerimos: Embolsado y con un mensaje de amenaza, hallan cadáver en la Puebla-Orizaba

Otros aseguran que caminó hasta la caseta de Amozoc, donde estaba pidiendo un aventón, pero no se sabe su destino y tampoco hay detalles de la vestimenta que portaba, pues sus familiares aseguran que llevaba varios días viajando, aunque no precisaron la localidad de la que salió.

¿Quién es Erick Rubén, trailero asaltado en Puebla?

El vehículo en el que se transportaba es un tractocamión de la marca Freightliner de color rojo y llevaba una caja tipo thermo, la cual le robaron con todo y la carga.

Erick Rubén es de complexión delgada, tez morena, cejas semipobladas, cabello castaño oscuro y los ojos café oscuro.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias