728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Bebé desaparece junto con dos hermanas adolescentes en Puebla ¡Ayuda a encontrarlas!

Mía Alina Rodríguez y las hermanas Renata y Kamila Herrada Ortiz desaparecieron el pasado 21 de enero en la ciudad de Puebla
Bebé desaparece junto con dos hermanas adolescentes en Puebla
Mía Alina, Renata y Camila, ficha de búsqueda Créditos: Aleta Amber

Las has visto? Se trata de la bebé Mía Alina Rodríguez Herrada de 10 meses de edad y las adolescentes Renata y Camila Herrada Ortiz, quienes fueron vistas por última vez el pasado 21 de enero y desde entonces sus familiares iniciaron una intensa búsqueda en la ciudad de Puebla.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Alerta Amber, las menores fueron vistas la última vez en el Infonavit El Carmen Gastronómico en la ciudad de Puebla y se teme que sean víctimas de algún delito.

Mía Alina Rodríguez Herrada tiene 10 meses de edad, su cabello es ondulado corto, tiene los ojos de color café, mide aproximadamente 80 centímetros y pesa ocho kilos. Como señas particulares tiene una cicatriz a media espalda del lado izquierdo.

Mía Alina Rodríguez y las hermanas Renata y Kamila Herrada Ortiz desaparecieron
Mía Alina Rodríguez y las hermanas Renata y Kamila Herrada Ortiz desaparecieron Créditos: Aleta Amber

Lee: ¡Ayuda a encontrarla! Fabiola desapareció en la Central de Abastos en Puebla

La última vez que se le vio acompañada de las hermanas Herrada Ortiz vestía un mameluco de color blanco con flores de colores y unas botas color rosa pálido con peluche.

Renata Herrada Ortiz de 15 años de edad, tiene el cabello ondulado y largo, los ojos de color café, mide aproximadamente un metro con 50 centímetros y es de complexión delgada.

Su cabello es de color negro, tiene un piercing en el labio inferior, otro en la nariz del lado derecho y otro en el ombligo. También tiene un tatuaje en el pecho a la altura de la clavícula con la leyenda ‘Bruno’ y otro por debajo de la clavícula con la leyenda ‘Mari’.

Camila Herrada Ortiz tiene 14 años de edad, es de complexión delgada, tiene el cabello castaño oscuro y largo, es de tez morena clara.

Bebé desaparece junto con dos hermanas adolescentes en Puebla: ¿Las has visto?

Si tienes alguna información que ayude a dar con el paradero de las menores comunícate a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares al 222214640 5 o 2377 237.

Te puede interesar:¡Ayuda a encontrarlo! Leopoldo desapareció en Acatzingo, Puebla

Tu llamada es anónima y contribuyes a que las pequeñas estén con su familia en un lugar seguro.

síguenos en: MTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias