teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Embolsado y con un mensaje de amenaza, hallan cadáver en la Puebla-Orizaba

Las piernas de este hombre, que salían de la bolsa, fue lo que llamó la atención.
Embolsado y con un mensaje de amenaza, hallan cadáver en Acajete
Hallan cadáver en Acajete Créditos: Sadit González

Con la mitad del cuerpo en una bolsa de plástico de color negro y una cartulina con una amenaza, fue abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete, Puebla.

El hallazgo fue hecho por lugareños la tarde de este jueves 26 de enero, quienes pasaban por el lugar y a un costado de la carretera Amozoc-Nautla se encontraron con el cadáver.

Las piernas de este hombre, que salían de la bolsa, fue lo que llamó la atención y al acercarse se percataron de que se trataba de una persona muerta, que fue abandonada dentro de una bolsa de color negro.

Al lugar acudieron policías municipales quienes acordonaron la zona en espera de que elementos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no ha sido identificado, solo se sabe que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 30 años de edad. Solamente se alcanzaba a ver que llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul claro, sin calzado y sin calcetines.

Lee: Así es como motociclistas intentaron secuestrar a un niño en Acajete, Puebla

Hallan cadáver en Acajete
Hallan cadáver en Acajete Créditos: Redes sociales

Van cuatro asesinados violentos en menos de 24 horas

Se trata de la cuarta persona asesinada de manera violenta en menos de 24 horas en el estado de Puebla, dos hechos ocurrieron en el municipio de Izúcar de Matamoros y otro más en Atlixco.

En ninguno de los casos registrados desde la noche del miércoles, no hay detenidos y hasta el momento se desconoce el móvil de los homicidios dolosos.

Cerca de las 20:00 horas del miércoles 25 de enero, en el municipio de Izúcar de Matamoros en la carretera internacional a Oaxaca, un vendedor de autos identificado como Alberto ‘El Bebeto’, fue asesinado cuando se encontraba en un partido de fútbol local.

Minutos después en el centro del municipio de Atlixco fue asesinado en una presunta riña otro hombre.

Durante la madrugada de este jueves, otro hombre fue asesinado en un baile en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Por @SaditGonzalezR

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.