teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Carla Andrea y Daniel: otro matrimonio desaparece en Izúcar ¡Ayuda a encontrarlos!

Fueron vistos por última vez salir de casa en el municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla.
Carla Andrea y Daniel otro matrimonio desaparece en Izúcar ¡Ayuda a encontrarlos!
Daniel y Carla Andrea, matrimonio desaparecido en Izúcar, Puebla Créditos: FGE

Carla Andrea Elizalde de 31 años de edad y Daniel Pérez de 43 años son una pareja de esposos que se encuentran en calidad de desaparecidos tras ser vistos por última vez salir de casa en el municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla.

Según la ficha de búsqueda, la última vez que fueron vistos fue el pasado siete de enero en el barrio de San Juan Piaxtla en Izúcar de Matamoros.

Daniel y Carla salieron de su domicilio particular en dicha comunidad con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo.

Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarlo! Leopoldo desapareció en Acatzingo, Puebla

Daniel vestía playera color negro con la leyenda “Jordan”, una bermuda de color beige, huaraches artesanales cruzados de piel color café y un collar artesanal de color verde con amarillo.

Como señas particulares tiene barba y bigote, cuenta con varios tatuajes, uno con la imagen de una mujer en el antebrazo derecho.

Además se tatuó las iniciales de DPO en la parte externa de la muñeca en antebrazo izquierdo, otro de un charro en el hombro y uno en la espalda con el nombre Delfi.

Es un hombre de complexión robusta, con barba y bigote, de tez morena, cabello corto y lacio de color negro, cara alargada, cejas delgadass y ojos grandes.

Boletín de búsqueda Daniel
Boletín de búsqueda Créditos: FGE

De Carla Andrea Elizalde se sabe que vestía blusa rosa de manga corta y pedrería, pans color negro de la marca Adidas, tenis color blanco y una bolsa de mano de color azul.

Como señas particulares tiene un lunar en el cuello en el lado izquierdo, un tatuaje de tres estrellitas en la muñeca derecha, otro del personaje de La Sirenita con la leyenda Ashley en el brazo derecho, un corazón en la mano izquierda yTimón y Pumba en la pierna izquierda.

Boletín de búsqueda Carla
Boletín de búsqueda Créditos: FGE

Matrimonio desaparece en Izúcar: ¿Has visto a Carla Andrea y a Daniel?

Sus familiares los buscan por todos los medios, cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero se tratará de manera confidencial y anónima en los teléfonos 2212838142, 2222146402 y 22 2214 6405.

Lee: ¡Ayuda a encontrarla! Karla Estefanía lleva una semana desaparecida en Cuautlancingo

Matrimonio desaparece en Izúcar y este lunes 16 de enero ya suman nueve días que fueron vistos por última vez.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.