teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Entre flores y aplausos dan último adiós a Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio

Alicia Esmeralda la asesinó, presuntamente, su pareja sentimental, un hombre identificado como René, después de que salió de su trabajo.
Entre flores y aplausos dan último adiós a Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio
Parroquia Santa María de Gudalupe y Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio Créditos: Flickr/ redes sociales

Cientos de personas acudieron a darle el último adiós a Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio en Puebla. Flores de todos colores colmaron la Parroquia Santa María de Gudalupe en el municipio de Guadalupe Victoria.

La mañana de este lunes 8 de mayo y a casi 48 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Alicia Esmeralda, sus familiares, amigos y pobladores de ese municipio de donde era originaria, acudieron a la iglesia donde se realizó la misa de cuerpo presente.

La canción religiosa ‘Entre tus manos’ la corearon todos los que acudieron para despedirse de la joven doctora, quien tenía 30 años de edad.

Recomendamos: Alicia Esmeralda, víctima de feminicidio: hallan su cadáver dos días después de desaparecer en Puebla

Alicia Esmeralda la asesinó, presuntamente, su pareja sentimental, un hombre identificado como René, después de que salió de su trabajo en la sucursal de plaza Dorada de Laboratorios Ruiz, la noche del cuatro de mayo.

Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la mató, acusan
Post de Alto al Feminicidio y Alicia Esmeralda Créditos: Redes sociales/ internet/ diseño MTP Noticias

Previo a la celebración eucarística, su ataúd lo llevaron en caravana de la plaza central de Guadalupe Victoria a la parroquia de la comunidad.

Su cuerpo lo sepultarán en el panteón municipal en las siguientes horas.

Despiden a Alicia Esmeralda: “Te vamos a extrañar hermana”

Bren, hermana de Alicia Esmeralda, quien públicamente compartió las actualizaciones del caso de su familiar desde su desaparición el pasado 4 de mayo, dio un mensaje de despedida para la joven.

Lee: Feminicidio de Alicia Esmeralda: su novio René la mató, acusan

En su cuenta de Tik Tok posteó un video en el que refirió que solía ver en medios de comunicación y en redes sociales, imágenes de chicas desaparecidas y que nunca se imaginó pasar por una situación como la que ahora vive su familia.

“Te vamos a extrañar hermana hay tanta gente que te conoció y te quiere y que te seguirá queriendo por siempre. Siempre serás mi mejor amiga”, comentó.

También, dijo que la extrañará y ya que Alicia siempre la motivó a estudiar, lo hará en su memoria.

“Voy a estudiar, tal vez no medicina, pero lo voy a hacer”, dijo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias