teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En un ataque directo balean a motociclista en Zacatlán

En un ataque certero, un motociclista fue asesinado a balazos la noche del miércoles 29 de diciembre, en la colonia Cruz del Guardián, perteneciente al municipio de Zacatlán.

Te puede interesar: Canjea tu arbolito navideño por pases 2X1 a Africam Safari

Los primeros reportes policiacos indican que se trató de un ataque directo en contra del hombre que conducía una motocicleta color rojo con blanco, se presume que el occiso era integrante de un grupo delincuencial que opera en la zona.

Lee: Por robo de vehículo detienen a dos hombres en distintos puntos de Puebla

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la motocicleta circulaba por la calle Prolongación Juárez, y a la altura de Ignacio Zaragoza fue interceptado por otros hombres que también viajaban en una motocicleta, mismos que le dispararon en varias ocasiones y huyeron.

Te podría interesar: Estos son los 10 datos que debes saber sobre el DAP en Puebla

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron al hombre tirado a unos metros de su unidad, y al realizarle una valoración médica, ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.