teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Canjea tu arbolito navideño por pases 2X1 a Africam Safari

Si todavía no sabes qué hacer con tu arbolito navideño natural, puedes canjearlo por un cupón de acceso al 2 por 1 para Africam Safari y así ayudar a los animales que se encuentran en el zoológico.

El Ayuntamiento de Puebla anunció esta mañana que del 6 de enero y hasta el 15 de febrero se llevará a cabo la recolección de arbolitos navideños naturales en la ciudad de Puebla.

Para ello puedes acudir a los siguientes centros de acopio que dispuso el ayuntamiento:

Africam Safari
Departamento de Limpia del OOSL
Arboterra
Sam’s La Noria
Plaza Marsala
Parque del Centenario
Parque de Amalucan

Podría interesarte: Golpes, un detenido y caos vial, saldo de protesta de choferes de Uber y Didi en Puebla

Los árboles de navidad se reutilizarán en Africam Safari para crear refugios y protecciones para los animales que habitan el zoológico, según lo dio a conocer Israel Garza Vargas, director logístico del parque, en conferencia de prensa.

“Muchos de los usos de estos árboles van a ser de reciclaje, van a ser terrazas, nos sirve mucho para (evitar) la erosión del suelo, también hacemos construcciones de albergues, (…) muchos animales se rascan en árboles vivos y lo que hacemos con todos los troncos es proteger a los árboles”, explicó.

Te podría interesar: Estos son los 10 datos que debes saber sobre el DAP en Puebla

No habrá servicio de recolección
de basura en año nuevo

La titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla (OOSMLP), Myriam Arabián Couttolenc, informó que el servicio de recolección de basura en la ciudad será suspendido a partir de las 19:00 horas de este viernes 31 de diciembre.

El servicio se reanudará el próximo sábado 1 de enero a las 15:00 horas, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía a no sacar la basura a la calle para evitar su acumulación y dispersión, ya que los animales callejeros pueden romper las bolsas.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau 

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz