teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Por robo de vehículo detienen a dos hombres en distintos puntos de Puebla

hombres robo vehículo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en diferentes colonias de la ciudad a dos hombres, por su probable participación en el delito de detentar un vehículo robado.

En primera acción y mediante el Sistema de Cámaras Lectoras de Matrículas LPR se realizó una alerta a policías municipales sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Gol, color negro, con reporte de robo el pasado 20 de diciembre en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez.

Recomendamos: Detienen a cinco por portación ilegal de arma en Izúcar de Matamoros y Hueytlalpan

Al lugar llegó el grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), quienes ubicaron la unidad y detuvieron a Jaime, de 45 años de edad, en la colonia Hidalgo.

hombres robo vehículo

La segunda detención se realizó en la colonia Las Cuartilla, en donde Policías Municipales se percataron de la presencia de un masculino, que escuchaba música con volumen alto, a bordo de un automóvil Seat, Ibiza, color blanco.

Al tratarse de una falta administrativa, los uniformados se acercaron para entrevistarse con el conductor y, realizando el protocolo correspondiente, se detectó que el auto contaba con reporte de robo con fecha del 21 de septiembre del año en curso.

hombres robo vehículo

Te sugerimos: ¡Gracias por tu servicio Lucas! Con ceremonia despiden a policía canino

Por lo que se procedió a realizar la detención de Jair, de 19 años de edad. Ambos hombres quedaron a disposición de la autoridad ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.