teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En riña matan a balazos a un hombre en Atlixco

En una presunta riña, un hombre fue asesinado de al menos ocho disparos de arma de fuego en pleno centro de municipio de Atlixco
Matan a balazos a un hombre en Atlixco
Matan a balazos a un hombre en Atlixco Créditos: Foto: Miguel Morales

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado de varios balazos durante una presunta riña en la esquina de las calles 9 Oriente y 2 Sur en el centro histórico del municipio de Atlixco, Puebla.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles 25 de enero, cuando dos hombres que se encontraban platicando, comenzaron a discutir y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en por lo menos ocho ocasiones.

matan a balazos a un hombre en Atlixco
Policía en los hechos del crimen en Atlixco Créditos: Foto: Miguel Morales

El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el hombre agredido quedó herido e instantes después perdió la vida. Se sabe que en la zona hay cámaras de vigilancia del municipio.

Lee: Nealtican se queda sin policías, destituyen a todos

Las calles 2 Sur y la 9 Oriente quedaron acordonadas por elementos de la policía y vialidad municipa,l en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realice las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Se desconoce el motivo que habría desatado la riña entre ambos hombres y por este hecho se iniciará una carpeta de investigación para determinar el móvil de este homicidio doloso.

En riña matan a balazos a un hombre en Atlixco: Matan a dos en menos de una hora

Se trata de el segundo homicidio doloso que se registra la noche de este miércoles 25 de enero en la región, el primero se reportó en la carretera internacional a Oaxaca en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Olegario asesinó a 12 personas en Puebla, ya está en la cárcel

Un vendedor de autos de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de varios balazos por encapuchados, cuando se encontraba entre la gasolinera de Antorcha Campesina y el mercado de la zona.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias