teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Olegario asesinó a 12 personas en Puebla, ya está en la cárcel

A Olegario también se le acusa de causar lesiones a cinco personas más
Olegario asesinó a 12 personas en Puebla, ya está en la cárcel
Hombre esposado Créditos: Especial

Por presuntamente asesinar a 12 personas en el estado de Puebla, a Olegario o Antonio Leodegario, le dictaron auto de formal prisión y permanecerá encerrado mientras se define su situación jurídica.

Según investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a este hombre se le imputan los delitos de homicidio calificado en agravio de 12 personas y lesiones calificadas en otras cinco, hechos cometidos hace más de una década.

Entre 1985 y 1993 a este hombre se le involucra con el asesinato de 12 personas en tres hechos ocurridos en Tepexi de Rodríguez e Ixcaquixtla, con el uso de armas de fuego.

Lee: Cae ‘La Barbie’ en carretera a Acatlán, era buscada en la capital poblana

El agente del Ministerio Público encontró pruebas que incriminan a este hombre y le dictó auto de formal prisión por homicidio calificado y auto de sujeción a proceso por las lesiones calificadas. Olegario no actuó solo sino con algunos cómplices.

Así ocurrieron los 12 asesinatos en los que se le involucra a Olegario

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el primer asesinato presuntamente cometido por Olegario, ocurrió el 10 de septiembre de 1985 en Tepexi de Rodríguez, cuando se encontraba acompañado de otro hombre y le dispararon a otro provocándole la muerte.

El dos de noviembre de 1992 con algunos cómplices, atacaron a un grupo de personas, matando a 10 de ellos y dejando a cuatro más lesionados en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Te puede interesar: Cae Samuel por asesinato en anexo ‘La Piedad’ en Puebla

El asesinato más reciente en el que se vio involucrado este hombre ocurrió el 21 de febrero de 1993 en el municipio de Ixcaquixtla, donde presuntamente Olegario y tres hombres más, asesinaron a otro hombre con disparos de arma de fuego y lesionaron a su esposa.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias