teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Asesinan a vendedor de autos en Izúcar de Matamoros

Hombres armados y encapuchados asesinaron a un hombre en la carretera internacional a Oaxaca
Asesinan a vendedor de autos
Asesinan a vendedor de autos Créditos: Al Aire con la Mixteca

Un hombre que se dedicaba a comprar y vender autos en la región, fue asesinado la noche de este miércoles 25 de enero cuando circulaba con sobre la carretera internacional a Oaxaca a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, cuando el hombre que viajaba acompañado de su hermano fue interceptado por encapuchados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre quedó agonizando y perdió la vida antes de que paramédicos le brindaron la atención de urgencia. Se sabe que sus familiares lograron despedirse de él.

Asesinan a vendedor de autos en Izúcar de Matamoros
Asesinan a vendedor de autos en Izúcar de Matamoros Créditos: Al Aire con la Mixteca

Lee: Olegario asesinó a 12 personas en Puebla, ya está en la cárcel

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento a un costado de la carretera internacional a Oaxaca entre la gasolinería de Antorcha Campesina y el mercado local.

La policía municipal acordonó la zona en espera de que la Fiscalía General Estado realice las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que será llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.

Asesinan a vendedor de autos en Izúcar de Matamoros: Pobladores cansados de la inseguridad

Pobladores del municipio de Izúcar de Matamoros, gobernado por Irene Olea, están cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio al grado de que han tenido que hacer justicia por su propia mano.

Te puede interesar: Nealtican se queda sin policías, destituyen a todos

Este lunes 23 de enero, un grupo de jóvenes detuvo a un ladrón que intentaba llevarse una cuatrimoto en el centro de este municipio.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias