teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a tres de Los González que golpearon a policías en Chachapa, Amozoc

La banda de Los González desarmaron y golpearon a elementos de la Policía Estatal en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, en Amozoc.
Captura de video donde Los González golpean a policías en Chachapa
Captura de video donde Los González golpean a policías en Chachapa Créditos: Especial

Después de los hechos ocurridos en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, donde policías estatales fueron golpeados y desarmados, elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de Los González.

Banda que atemoriza en Chachapa, desarma y golpea a policías estatales
Banda desarma a policías en Chachapa Créditos: Especial

Se trata de una banda que tiene atemorizados a pobladores de Chachapa. Esta tarde de 21 de marzo detuvieron a 3 integrantes.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la colonia El Arenal el pasado, debido a que habitantes solicitaron apoyo tras la riña que ocurrió entre vecinos, reportando detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar: En persecución, detienen a uno de los ladrones del dinero de taquilla del Palenque en Teatro Principal

En el lugar, los uniformados fueron agredidos por un grupo de hombres que arribó en diversos vehículos, lesionando a dos agentes y robando dos armas cortas de cargo.

Tras los hechos, policías estatales aseguraron un vehículo en el que presuntamente se trasladaban los agresores y a tres de ellos, quienes fueron remitidos al Ministerio Público para dar el curso legal correspondiente.

Dos armas de fuego, que presumiblemente eran las robadas, fueron halladas y puestas también a disposición del Ministerio Público.

Policías presentaron la denuncia ante el Ministerio Público

Por los delitos cometidos, policías estatales presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Feminicidio Cecilia Monzón: difieren audiencia intermedia de Zavala

La Secretaría de Seguridad Pública informa que continuarán los trabajos de prevención del delito en este municipio.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias