teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Dario, expareja de empresaria peruana hallada muerta en Tlaxcala

El 23 de diciembre fue hallada sin vida.
Detienen a Dario por desaparición de empresaria Wendy Hellem.
Wendy Hellem y ficha de Fiscalía de Dario Créditos: Redes sociales/ Fiscalía Puebla

Detienen a Dario por el delito de desaparición cometida por particulares en contra de su expareja, Wendy Hellem, la empresaria peruana que desapareció en Puebla y fue hallada sin vida en Tlaxcala.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que por la desaparición de la mujer peruana de 33 años de edad, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Dario.

“Resultado de los actos de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla por la desaparición de una joven de nacionalidad peruana, la Institución cumplimentó orden de aprehensión contra Dario”, dice el comunicado de la Fiscalía de Puebla.

Lee: Hallan muerta en Tlaxcala a empresaria peruana desaparecida en Puebla

De acuerdo a las investigaciones Wendy Hellem fue privada de la libertad por su expareja sentimental el pasado 16 de diciembre, posterior a ello según los avances de la investigación de manera preliminar se establece que el hombre habría sacado a la víctima del inmueble a bordo de una camioneta.

Fue así que con los elementos de prueba el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Dario por el delito de desaparición cometida por particulares el pasado 24 de diciembre.

Recomendamos: ¡Otro feminicidio en Huauchinango! Ejecutan a mujer de 70 años al salir de la tienda

La desaparición de Wendy Hellem

La última vez que se vio con vida a Wendy fue en Sonata en la zona de Lomas de Angelópolis, por la apertura de una nueva sucursal de sus estéticas, pues desde hace una década radicaba en Puebla y se desempeño como empresaria.

Sin embargo, el 16 de diciembre fue reportada como desaparecida en San Juan Cuautlancingo, Puebla, en donde se encontraba su domicilio, fue el 23 de diciembre cuando se dio a conocer que fue hallada sin vida en el municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

El principal sospechoso por la desaparición y muerte de Wendy Hellem, fue su expareja Dario, con quien había procreado un hijo aparte de los dos que ella ya tenía, a quienes dejó en la orfandad.

Por este hecho familiares y amigos de Wendy Hellem realizarán una marcha este lunes 26 de diciembre, partirán desde Analco hacia la Fiscalía de Puebla, para exigir justicia por ella.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.