728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Hallan muerta en Tlaxcala a empresaria peruana desaparecida en Puebla

El último día que se le vio con vida, fue en Sonata en la zona de Lomas de Angelópolis durante la inauguración de una nueva sucursal de sus estéticas.
Hallan muerta en Tlaxcala a empresaria peruana desaparecida en Puebla
Hallan muerta en Tlaxcala a empresaria peruana Créditos: Redes sociales/ EsImagen

El cadáver de la empresaria peruana Wendy Hellem reportada como desaparecida en Puebla el pasado 16 de diciembre, fue encontrado este viernes en el municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala.

Trascendió que su pareja sentimental, Dario, fue detenido como el principal sospechoso de feminicidio de la joven de 33 años de edad que dejó a tres menores de edad en la orfandad.

La Procuraduría General del Estado de Tlaxcala confirmó a MTPNoticias el hallazgo del cadáver de una mujer con las características similares a las de Wendy Hellem este viernes en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Sin embargo esperan el resultado de los estudios forenses, para determinar si efectivamente se trata de la peruana a quien sus conocidos vieron con vida por última vez el pasado 15 de diciembre.

Lee: ¡Otro feminicidio en Huauchinango! Ejecutan a mujer de 70 años al salir de la tienda

Hallan muerta en Tlaxcala a empresaria peruana desaparecida en Puebla
Boletín de búsqueda Créditos: FGE

¿Quién era Wendy Hellem, peruana desaparecida en Puebla?

Era originaria de Huacho, Perú, tenía una década radicando en Puebla en los municipios de Zacatlán, Chignahuapan y finalmente en Cuautlancingo. El último día que se le vio con vida, fue en Sonata en la zona de Lomas de Angelópolis durante la inauguración de una nueva sucursal de sus estéticas.

Tenía tres hijos menores de edad, uno de ellos producto de la relación con Dario, su actual pareja sentimental, quien extraoficialmente se sabe que fue detenido como el principal sospechoso.

Familiares de Wendy Hellem viajaron desde Huacho, Perú, para reconocer el cuerpo de la joven. Se espera el resultado de las pruebas genéticas del Semefo de Tlaxcala para determinar si se trata de ella y la causa de muerte.

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.