teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otro feminicidio en Huauchinango! Ejecutan a mujer de 70 años al salir de la tienda

Una mujer de 70 años de edad fue ejecutada por un sicario en motocicleta, que la atacó al salir de la tienda en Huauchinango.
¡Otro feminicidio en Huauchinango! Ejecutan a mujer de 70 años al salir de la tienda
Feminicidio en Huauchinango Créditos: Sadit González

Una mujer de la tercera edad identificada como Cristina, fue ejecutada este martes 20 de diciembre cuando salía de una tienda en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Aurora Roja en el municipio de Huauchinango, cuando la mujer de 70 años de edad fue atacada a balazos por un hombre armado a bordo de una motocicleta.

Se trata del segundo feminicidio que ocurre en esta localidad en menos de 24 horas, en donde ninguno de los responsables ha sido detenido.

Paramédicos del DIF municipal acudieron a valorar a la mujer y confirmaron que carecía de signos vitales por lo que la policía municipal acordonó la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

Cristina será llevada al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor y se espera que sus familiares reclamen el cadáver.

Lee: Eduardo intentó matar a su abuela a golpes en Huauchinango

Hombre mata a su hijastra y hiere a su esposa en Huauchinango

Yamilet Patricia de 23 años de edad fue asesinada a balazos por su padrastro Martín de 65 años, quien tras discutir con su madre también la lesionó en ambas piernas.

El ataque ocurrió en una vivienda del municipio de Huauchinango. Al oír los disparos el yerno de Eva María acudió a verlas y las encontró lesionadas. Las trasladó en su vehículo al hospital y en el camino murió Yamilet.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias