teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a Adrián y Víctor por matar a hombre en Miahuatlán

Detienen a Adrián y Víctor por matar a hombre en Miahuatlán, ambos fueron a la casa de la víctima y le dispararon.
Detienen a Adrián y Víctor por matar a hombre en Miahuatlán
Fichas de fiscalía con rostros de detenidos y al fondo un hombre con una pistola.

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los hermanos Adrián y Víctor Manuel.

De indagatorias se desprende que, el 10 de noviembre del 2020 en la localidad de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán, un masculino fue sorprendido en su domicilio por los hoy imputados.

Presuntamente Adrián y Víctor Manuel lo insultaron, amenazaron y privaron de la vida mediante disparos de arma de fuego, para después huir del lugar.

Recomendamos: Eran mecánicos: identifican a los tres hombres acribillados en Miahuatlán

Con elementos de prueba recabados por la Fiscalía de Puebla, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra y logró que la autoridad judicial resolviera vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Lee: Denuncian por acoso sexual a comandante de policías de Miahuatlán

‘El Tartaras’ acuchilla y mata a hombre en Xicotepec

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 22 años de prisión contra Martín alias “El Tartaras”, penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Resultado de diversos actos de investigación, se constató que el 31 de diciembre de 2015 en la localidad Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec, el hoy sentenciado privó de la vida a un hombre utilizando un cuchillo de carnicero.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias