728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

Eran mecánicos: identifican a los tres hombres acribillados en Miahuatlán

Foto: Redes sociales

Como Saúl, Elfego y Leonardo, fueron identificados los tres hombres que fueron acribillados la noche de este sábado en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla.

Los tres son vecinos de la comunidad de San Nicolás Tetetzintla perteneciente al municipio de Tehuacán, en donde los primeros ocho meses de este 2022 se registraron 30 homicidios dolosos.

Saúl tenía 43 años de edad y era mecánico. Leonardo y Elfego conocido como ‘La Borrega’ de 43 años de edad, eran ayudantes en el taller mecánico de Saúl.

Cerca de la medianoche del sábado 24 de septiembre, en la avenida Nacional a la altura de la calle 9 Poniente, fueron atacados cuando viajaban en una camioneta.

LeeEjecutan a tres hombres que viajaban en su camioneta en Miahuatlán

El conductor de la unidad murió en el vehículo. Los otros dos trataron de huír y se metieron en el taller mecánico, hasta donde fueron alcanzados por sus atacantes.

Vecinos reportaron a los números de emergencia sobre las detonaciones de arma de fuego, por lo que llegó la policía municipal y se encontró con tres cadáveres y varios casquillos percutidos en el piso.

La policía avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal realizó las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la región, donde les realizarán la necropsia de rigor.

Familiares de las víctimas de este ataque, los identificaron en el lugar. Las autoridades ya investigan el móvil de este triple homicidio y abrieron una carpeta de investigación.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias