teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dan 22 años de cárcel a Martín por matar a hombre en Puebla

Dan 22 años de cárcel a Martín por matar a hombre en Puebla con un cuchillo de carnicero.
Dan 22 años de cárcel a Martín por matar a hombre en Puebla
Ficha de Fiscalía de Puebla con el rostro de Martín y mano sosteniendo un cuchillo al fondo. Créditos: Internet/ Fiscalía de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia de 22 años de prisión contra Martín alias “El Tartaras”, penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Resultado de diversos actos de investigación, se constató que el 31 de diciembre de 2015 en la localidad Villa Ávila Camacho del municipio de Xicotepec, el hoy sentenciado privó de la vida a un hombre utilizando un cuchillo de carnicero.

Recomendamos: A balazos matan a tres hombres en Ajalpan, Tochtepec e Izúcar

Con las pruebas aportadas y sustentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó imponer una pena de 22 años de prisión a Martín quien además deberá pagar la reparación del daño.

Encarcelan a Ulises por matar a su papá en Altepexi

El pasado 16 de febrero de 2023, Ulises mató a su padre en su vivienda ubicada en la colonia Centro del municipio de Altepexi.

Ulises Alfredo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Lee: Matan a trailero tras resistirse a un asalto en la Amozoc-Perote

Una vez presentadas las pruebas que la Fiscalía de Puebla recabó, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del imputado y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias