teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

A balazos matan a tres hombres en Ajalpan, Tochtepec e Izúcar

Los tres hechos ocurrieron con armas de fuego y los responsables lograron escapar.
A balazos matan a tres hombres en Ajalpan, Tochtepec e Izúcar
Camioneta blanca y patrulla en zona acordonada de Ajalpan Créditos: Sadit González

Tres hombres los asesinaron este sábado 11 de marzo en hechos distintos en el interior del estado de Puebla. Los tres hechos ocurrieron con armas de fuego y los responsables lograron escapar.

Los homicidios dolosos ocurrieron en Izúcar de Matamoros, Tochtepec y Ajalpan. Los cuerpos los llevaron a los anfiteatros regionales, donde les practicarán las necropsias de rigor para determinar las causas de su muerte.

Recomendamos: Feminicidio en Puebla: hallan muerta a María Gabriela en su casa en Los Héroes

Matan a un hombre para robarle su camioneta en Izúcar de Matamoros

Gamaliel fue asesinado de varios balazos, por dos hombres que lo despojaron de su camioneta en el fraccionamiento Las Palmas municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Vecinos reportaron a los números de emergencia que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego. Al llegar la policía encontró a un hombre desangrándose, por lo que lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Lee: Vinculan a proceso a Efrén por feminicidio de Susana, quien dejó tres niñas en la orfandad

Gamaliel murió, su cuerpo presentaba tres impactos de arma de fuego. Por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Acribillan a motociclista en Tochtepec

Un motociclista fue acribillado por hombres desconocidos cuando circulaba sobre la carretera que va al municipio de Tochtepec a la altura del centro escolar.

Los homicidas escaparon y el hombre murió en el lugar. La Policía Municipal confirmó que ya no estaba vivo y dió parte a las autoridades correspondientes para hacer las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar a recabar pruebas y realizaron el levantamiento de cadáver.

A balazos matan a tres hombres en Ajalpan, Tochtepec e Izúcar
Ambulancias y patrullas estacionadas sobre carretera en Tochtepec Créditos: Sadit González

Matan a tres hombres en Ajalpan Tochtepec e Izúcar: uno era prestamista

Eduardo, de 50 años de edad, conocido como ‘El taquero’, quien prestaba dinero a rédito, fue acribillado en el barrio de Teopuxco, municipio de Ajalpan.

Puedes leer: La historia de esclavitud de Tere en Puebla: Lili la golpeaba con martillo y la dejaba sin comer

A balazos matan a tres hombres en Ajalpan, Tochtepec e Izúcar
Camioneta blanca y patrulla en zona acordonada de Ajalpan Créditos: Sadit González

El hombre lo atacaron en plena vía pública y su cuerpo quedó a un lado de su camioneta tipo pickup de modelo atrasado, a la cual pretendía subirse, pero lo interceptaron personas hasta ahora desconocidas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron reanimarlo y más tarde confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la policía aviso a la Fiscalía para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.