728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan a trailero tras resistirse a un asalto en la Amozoc-Perote

Un trailero originario del Estado de México fue asesinado cuando circulaba en la autopista Amozoc-Perote a la altura de Cuapiaxtla en el estado de Tlaxcala.
Matan a trailero en la Amozoc-Perote
Matan a trailero en la Amozoc-Perote Créditos: Especial

El conductor de un tractocamión que circulaba en la autopista Amozoc-Perote a la altura de Cuapiaxtla, Tlaxcala, fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto la madrugada de este lunes seis de marzo de 2023.

Según los primeros reportes, el operador de un tractocamión de la marca Freightliner de color negro modelo 2009, con un remolque en el que transportaba cajas de pollo vivo, fue interceptado por hombres armados a la altura del kilómetro 46+600.

Matan a trailero en la Amozoc-Perote
Matan a trailero en la Amozoc-Perote Créditos: Especial

El hombre fue identificado como Fernando de 60 años de edad, quien era originario del municipio de Tenango del Valle en el Estado de México.

Lee: ¡Como en la Casa de Papel! Entran por boquete a bóveda de Banco del Bienestar en Huejotzingo

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro del municipio de Apizaco, donde se espera que le realicen la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte y se espera que sea reclamado por sus familiares.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el lugar, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Matan a trailero en la Amozoc-Perote; transportistas se quejan de la inseguridad

Transportistas se quejaron en redes sociales de que la inseguridad ha aumentado en esta carretera y acusan que mientras ocurren hechos delictivos en algunos tramos, los uniformados de la Guardia Nacional los extorsionan.

Te puede interesar: Hombres con armas largas provocan pánico en Torres JV

Señalaron que las zonas más peligrosas donde constantemente se registran asaltos son El Carmen Tequexquitla,Calpulalpan, Tlaxco Apizaco y Cuapiaxtla.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias