"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Con helicóptero persiguen a ‘El Real’ desde Amalucan hasta Chachapa (VIDEO)

Este sujeto cuenta con registros penales por diversos delito y su grupo delictivo presuntamente se dedica al robo de vehículo con violencia.
Con helicóptero persiguen a 'El Real' desde Amalucan hasta Chachapa (VIDEO)
Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Este miércoles, tras una persecución coordinada por tierra y aire con el apoyo de Arcángel, la Policía Municipal de Puebla logró la detención de Alejandro N., alias ‘El Real’, de 30 años de edad, líder de ‘Los Reales’, banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia.

Recomendamos: Cae en Coronango banda de asaltantes de transportistas, hay un policía de Tlaxcala

Policías municipales adscritos al Grupo Unidad de Atención de Alta Incidencia Delictiva (UADAI), así como de la Unidad Canina y Unidad de Atención a la Comunidad Escolar (UACE), ubicaron mediante labores de seguimiento, en calles de la colonia Bosques de Amalucan Segunda Sección, una motocicleta Vento, Nitrox 250, color gris con amarillo, misma que fue robada el día martes.

Con helicóptero persiguen a 'El Real' desde Amalucan hasta Chachapa (VIDEO)
Motocicleta robada de color amarillo con negro Créditos: Especial

Por lo anterior, las fuerzas municipales se aproximaron para verificar la situación. Sin embargo, en ese instante, ‘El Real’ abordó una camioneta Dodge, tipo Ram 2500, color rojo, para huir del lugar, dando inicio a una persecución que culminó en una barranca ubicada en inmediaciones de la Junta Auxiliar Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

Cabe señalar que el hombre, para evitar su detención, intentó huir a pie luego de abandonar la unidad en la que viajaba, sin lograr su cometido, ya que a esta acción se sumó el helicóptero ‘Arcángel’ dando oportuno seguimiento, vía aérea, a dicha persecución.

Sugerimos: Caen ‘Los Loto’ y ‘Los Edén’ por robo con violencia en Puebla

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, el ahora detenido estaría identificado como líder de ‘Los Reales’, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia, además cuenta con registros penales por diversos delitos.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias